sábado, 6 de julio de 2024

El CEO de Google, Sundar Pichai, escribió en el Financial Times cómo la IA, con las bases adecuadas, puede ayudar a fortalecer la ciberseguridad a escala mundial: "Aprovechar la IA podría revertir el llamado dilema del defensor en ciberseguridad, según el cual los defensores necesitan acertar el 100 % de las veces, mientras que los atacantes solo necesitan acertar una vez." Aprende más sobre cómo Google está potenciando a los defensores.

 Te presentamos el nuevo capítulo de nuestra era Gemini IA de GOOGLE. TEXTO PROPIEDAD DE GOOGLE.

Gemini está evolucionando para dar soporte a todo un ecosistema, desde los productos que miles de millones de personas utilizan cada día hasta las API y plataformas que ayudan a desarrolladores y empresas a innovar. Nuestros equipos están avanzando rápidamente para introducir una generación aún más potente de modelos con foco en la seguridad. Escucha hablar al CEO de Google, Sundar Pichai, sobre estas innovaciones. Junto a estos lanzamientos, Bard se ha convertido en Gemini oficialmente, presentando una experiencia con más posibilidades que nunca.

  • Cómo la IA puede reforzar las ciberdefensas del mundo

El CEO de Google, Sundar Pichai, escribió en el Financial Times cómo la IA, con las bases adecuadas, puede ayudar a fortalecer la ciberseguridad a escala mundial: "Aprovechar la IA podría revertir el llamado dilema del defensor en ciberseguridad, según el cual los defensores necesitan acertar el 100 % de las veces, mientras que los atacantes solo necesitan acertar una vez." Aprende más sobre cómo Google está potenciando a los defensores.

  • Mejora y amplía el trabajo creativo con IA generativa y mucho más

Para ayudar a tu equipo a crear activos creativos con el volumen y la velocidad necesarios para captar clientes de forma relevante, Performance Max pronto utilizará las sofisticadas capacidades de razonamiento del modelo Gemini para generar activos de texto. Utiliza Demand Gen, ya disponible para anunciantes de todo el mundo, para ampliar su estrategia social e impulsar la demanda. Conoce el caso de éxito de Civitatis con las campañas de Generación de demanda. Crea mejores campañas de búsqueda con actualizaciones integradas en Gemini. Y aprovecha la nueva Experiencia Generativa de Búsqueda (SGE), que puedes probar en Google Labs.

  • Sienta las bases del éxito

Consulta la lista de comprobación con los pasos esenciales para usar la IA. Así, tu organización de marketing tendrá la información, las estrategias y la mentalidad necesarias para conseguir buenos resultados con la IA. Con la eliminación de las cookies de terceros de Chrome y el aumento de las normativas en el horizonte, ahora es el momento de consultar nuestra profundización en la protección de la privacidad y el rendimiento. Explora nuestro último análisis detallado para aprender a optimizar el rendimiento creativo con IA.

  • Muéstratesin interrumpir cuando la gente compra

Con el lanzamiento de Busca con un círculo o Circle to Search en determinados dispositivos, será más fácil que nunca para los compradores identificar y comprar rápidamente lo que ven en fotos y vídeos. Y con nuestra nueva experiencia de multibúsqueda mejorada con IA, podrán añadir detalles específicos a las búsquedas visuales. Ambas actualizaciones abren interesantes oportunidades para que las marcas adapten sus mensajes a lo que la gente realmente busca.

  • Descubre cómo la IA de Google amplía el acceso a la fotografía

Guided Frame en Pixel 8 utiliza la IA de Google para facilitar que las personas con ceguera o baja visión tomen fotos (incluidos selfies) y compartan la vida cotidiana. El director ciego Adam Morse da vida a esta función en su debut en el anuncio de la Super Bowl, "Javier in Frame."

  • Adéntrate en las perspectivas sobre cómo está cambiando la publicidad

La rápida aceleración de la IA y la desaparición de las cookies de terceros a finales de este año han llevado al sector a un punto de inflexión. Explora las reflexiones de los líderes de Google Marketing sobre esta coyuntura crítica. Mira a Jason Spero, vicepresidente de negocios globales de Google, en la Reunión Anual de Liderazgo 2024 del Interactive Advertising Bureau, mientras comparte acciones para empezar a poner en práctica la IA, y lee sus reflexiones sobre cómo aplicarla en la medición, los medios y la creatividad.

  • Prepara tu empresa para el futuro con la IA de Google

Escucha a los expertos de Google y a las personalidades más destacadas del sector explorar las últimas investigaciones, insights de campañas y estrategias de éxito para este momento de cambio, como parte de las historias, perspectivas y vídeos de Think with Google sobre IA.

  • No te pierdas las ventajas de la IA generativa para tu empresa (curso de 1 día)

Completa la formación de introducción a la IA generativa de Acelerador de conocimientos de Google Cloud para impulsar tu carrera.

  • Descubre cómo usan las marcas líderes la IA generativa

¿Buscas ideas para tu plan de negocio del 2024? Echa un vistazo a las estrategias de marcas líderes para saber cómo están implementando soluciones de IA generativa.

  • Inspírate con las campañas de los anunciantes españoles basadas en herramientas IA

Conoce cómo el uso de herramientas de inteligencia artificial ha supuesto un impulso para estas marcas y sus partnes. Descubre cómo Vueling utilizó IA y datos propios para llenar sus vuelos menos ocupados. O el antes y después del Fútbol Club Barcelona gracias a la IA. También en el sector bancario, la IA es un gran aliado para atraer clientes de valor, lee el contenido completo de Openbank. El cambio de la estrategia de captación de leads de Santalucía Seguros le permitió llegar a clientes de mayor valor.

  • No te pierdas las herramientas que te harán multiplicar tus resultados

Te ofrecemos los kits que necesitarás para crear tus propias aplicaciones basadas en IA y hasta funciones de nuestros productos que ya ayudan a los profesionales del marketing en su trabajo del día a día. En ai.google encontrarás todo lo relacionado con la IA de Google. Aquí puedes conocer qué puede hacer la IA y qué no en marketing.

  • Usa la IA de forma responsable

Si te estás planteando integrar la IA en tu trabajo, te recomendamos que des a tu equipo las directrices necesarias. Puedes basarte en los principios de la IA de Google para buscar nuevas formas de aplicar nuestras herramientas.

The AI Handbook: All the materials marketers need to get started-2

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